MOVIMIENTO INDEPENDIENTES CON MARIA CORINA MACHADO
Preste atención y comparta esta publicación
Con poderosas herramientas que tenemos y hemos utilizado con gran efectividad,
Vamos a ganar!!
A pesar del secuestro , amenazas control y chantaje que el oficialismo aplica a los medios de comunicación para ponerlos casi exclusivamente a su servicio, el pueblo venezolano los derrota comunicacionalmente utilizando con gran efectividad todas las incontrolables redes sociales.
Los venezolanos dentro y fuera del país constituimos grandes, potentes y exponenciales puntos de encuentro virtuales que agruparon a millones de ciudadanos comprometidos en deponer al régimen por la via constitucional electoral y pacifica.
El flujo de información de todas las caracteriticas habidas y por haber, han aumentado progresivamente y en los últimos 3 meses, han sido 5 veces mayor de lo usual y asombrosamente en las últimas 4 semanas se dispararon 10 veces más , situación que escapo del control gubernamental y debilitó todas sus pretenciones y acciones. Las redes desnudaron en vivo la crisis estructural del oficialismo y el poco respaldo que tienen.
Otro detalle muy importante y determinante, es la cantidad de publicaciones en todas las redes, visualizadas y compartidas. Son verdadera e impresionantemente desproporsionadas, llegando a la cifra de
9 a 1, siempre en favor de todo lo relacionado a la promoción y defensa de la opción de la oposición, lo que indica el interes de los factores democraticos en visibilizar y defender todo lo que acontece y el desinterés e imposibilidad del oficialismo de hacerle frente a una mayoria moralizada, esperanzada y comprometida, llena de entusiasmo, que ha sabido imponerse ante el abuso desmedido y aberrante que el poder y los recursos del estado han ejercido para infructuosamente tratar de imponerse y aplastar a la oposición.
La organización espontanea , la creatividad, el interes y el compromiso de la gente, hoy empoderada con todo lo que tienen a su alcance, puso en jaque al sistema imperante que aplico estrategias que obligaron al país a desarrollar mecanismos de defensa no convencionales, que terminaron siendo comprobadamente más efectivos que el hostigamiento, la barbarie, el control y la mentira de una revolución inhumana y fracasada y corrupta que para asombro del mundo, frente a un pueblo oprimido pero decidido a cambiar, inevitablemente tiene las horas contadas.
A Dios gracias.