Como integrantes y activistas de sectores independientes, el Partido PMI, el Movimiento La Rebelión de las regiones somos todos, el Movimiento Independientes con María Corina Machado (nacional e internacional ), el proyecto político partidista nacional VOZ y el Movimiento Universitario 21 de Noviembre , de manera mancomunada y perfectamente alineada nos comprometimos en proponerle a los venezolanos y a la oferta de la unidad nacional representada y liderizada por María Corina Machado y Edmundo González, la necesidad de asumir sin dilaciones, una reforma profunda del estado para lograr el fortalecimiento de la descentralización como único mecanismo de progreso de las regiones de acuerdo a sus potencialidades.
En ésta época reciente, donde lo impensable se hizo posible, se desarrollo en Venezuela un proceso inédito que con mucho esfuerzo se fue construyendo en medio de la anarquía y el desanimo generalizado. Un liderazgo renovado que tomó con determinación las riendas con gran compromiso y responsabilidad propulsando la fe, la esperanza y la unión ciudadana, en una nación cuya sociedad dividida, fragmentada, empobrecida y maltratada finalmente se levantó, animada, moralizada y dispuesta a luchar contra un régimen ineficiente, cruel e inhumano.
Muchos movimientos sociales, partidos políticos nacionales y regionales además de instancias e instituciones diversas además de miles de individualidades de diferentes sectores y tendencias políticas e ideológicas sumaron esfuerzos e hicieron su aporte para lograr una solida unidad del país, entorno a María Corina Machado y Edmundo Gonzalez, para enfrentar la decadente revolución socialista. Hoy en agonía y estado terminal.
Consideramos que todos hicimos lo humanamente posible en medio de tantas limitaciones para cubrir exitosamente todas las áreas y responsabilidades que demanda un proceso electoral de esta naturaleza.
Luego de ésta gran carrera de obstáculos, estamos a escasas horas para que inicié el proceso electoral presidencial. Debemos acatar todas las recomendaciones que el comando con Venezuela y María Corina Machado han dado para minimizar riesgos, vencer las adversidades y optimizar la participación y el desarrollo general del proceso que esta en manos y bajo la responsabilidad de miembros y testigos de mesa y de mas de 21 millón de electores, principales veedores y garantes de la voluntad del soberano pueblo venezolano.
Venezuela ante la anarquía y la barbarie demanda la participación y acompañamiento del proceso, hasta que se cuente el último voto y se obtengan las actas correspondientes.
Todos a la calle a tomar cívica y pacíficamente todos los centros de votación para garantizar el resultado que ya todos conocemos de manera anticipada.
Él destino del país está en nuestras manos.