La unidad del país se manifestó en las urnas electorales. La realidad observada y vivida por cada uno de los venezolanos el 28 de julio y los resultados obtenidos son la base de sustento para avalar el triunfo de Edmundo González.
Frente a este proceso electoral se preveían varios escenarios y el régimen de Maduro asumió el que considero ante la derrota abismal que sufrió, para sostenerse fraudulentamente contra la voluntad popular.
Es necesario mantener la unidad alcanzada para enfrentar y revertir el rumbo que se le pretende dar a nuestra nación por una minoría desalmada e inhumana, que decidió prolongar por la fuerza la ruina, división y agonía premeditada de la sociedad venezolana.
Tenemos un liderazgo renovado que se creció en medio de las dificultades y con grandes limitaciones, al cual debemos atender para enfrentar el autoritarismo que solo ha logrado «por ahora» correr la arruga.
Un pueblo que decidió cambiar e ir «Hasta el final», en medio de las adversidades y el ventajismo, finalmente unidos como estamos lo vamos a lograr !!
María Corina Machado lo expreso varias veces en sus discursos y declaraciones, No se trata de una elección, se trata de liberar a Venezuela. Pese a que ganamos por paliza éste proceso electoral que exalta y blinda la fuerza ciudadana, está expresión que muchos no han entendido es importante recordarla para entender que lo que seguiremos enfrentando es un monstruo perverso, malvado, sobre dimensionado con mucho poder pero lo más determinante e importante, sin ningún respaldo popular, lo cual lo hace vulnerable para sustentarse en el tiempo.
Son días difíciles para el país que llenan de angustia a muchos, sin embargo debemos aferrarnos a los resultados alcanzados que debemos defender y hacerlos valer de la mano de una dirigencia responsable y comprometida, que esta convencida que se lograra, simplemente porque el pueblo venezolano fue asaltado por las desacreditadas instituciones que deben velar por sus derechos y que se hicieron cómplices para prorrogar un tiempo no determinado e impredecible a quienes se niegan a entregar el poder.
Con fe los invito a mantenerse en ésta lucha, convencidos de que la unidad nos hará libres.
Dios , La Virgen y José Gregorio Hernández nos acompañen.
Daniel García
Coordinador General.
Movimiento Independientes con María Corina Machado