El presidente Nicolás Maduro ha dejado imágenes extrañas. Foto: Capturas de pantalla alocuciones.
Nicolás Maduro quiere dar una imagen de hombre sereno, tranquilo y con todo controlado, mientras que su país arde en llamas, las movilizaciones son cada vez más grandes y hay más presión internacional.
Y si bien sus palabras van en una vía, su rostro y cuerpo parecen ir en otra vía. Desde el pasado domingo, el proclamado presidente de Venezuela por la CNE (pero no por los venezolano) ha tenido un rostro que cada vez se nota más agotado.
Son los mismos venezolanos quienes han señalado que a Maduro se le ve con más ojeras en sus apariciones públicas y muchos aseguran que es por falta de sueño, pues la situación política y social en su país le estaría quitando el sueño.
Como es obvio, nadie desde el gobierno se atreve a hablar de la situación de Maduro, pero basta con ver lo que pasa en las alocuciones para que se especule sobre su situación.
Imágenes difundidas en redes sociales por los venezolanos muestran a un presidente ojeroso, pero lo que más llama la atención es que hay momentos en los que se queda en silencio, “como si estuviera dormido o borracho”, dicen algunos internautas.