
Estamos claramente ante un escenario caracterizado por una masacre en un país indefenso.
No existe comparación alguna.
- La tiranía se robó las elecciones y esta envalentonada. Mas de 4 millones de votos de ventaja que obtuvo la opción democrática, fueron borrados de un plumazo por el capo, junto al supuesto representante de un poder electoral en manos de pillos, zamuros y desvergonzados delincuentes, que representan a China, Rusia, Cuba, cuya injerencia es inocultable. Venezuela es su teatro de operaciones mundiales.
- . Ojalá que las palabras del embajador de EEUU en la OEA – señalando como Presidente electo al Dr. González Urrutia – se conviertan en acción inmediata.
- Acción inmediata ante la ola de crímenes desatada desde el domingo en las barriadas y calles venezolanas; detenciones arbitrarias, torturas, masacre sin respeto mínimo al derecho a la vida.
- Acción inmediata que detenga al bandidaje de Miraflores, del cártel de Padrino y sus soles, del CNE, TSJ cuya salas – especialmente la electoral – son departamentos de delincuentes para justificar crímenes, robos de votos y el asalto de la hacienda pública y la propiedad privada
- En Venezuela no hay ley que valga ni diálogo posible. El paso urgente es desmantelar esta base criminal. De no actuar con urgencia, Estados Unidos y todos los países del hemisferio sufrirán las consecuencias de la catástrofe que los venezolanos soportamos.
- No valen resoluciones ni buenos deseos. A buena hora no fue aprobada la de la OEA que era un distractor más. Se requiere la unión de los países democráticos del mundo, con Estados Unidos al frente, para desmantelar esta red mundial, organizada para destruir América y seguir en la conquista del mundo, con el narcotráfico como bandera y motor. El peligro es para todos.
Coalición internacional humanitaria. Es urgente.