En la semana que concluyó cumplimos compromisos y suplimos necesidades, siempre con la intención de procurar lo mejor para los habitantes de este municipio, que están conscientes de las dificultades que nos ha tocado enfrentar; pero que con nuestra voluntad y capacidad para el trabajo creador, hemos sabido vencerlas.
En los días más recientes ha habido una situación anormal, que ha incidido en la disminución del ritmo de algunas actividades; pero a pesar de eso, nosotros hemos continuado el cumplimiento de nuestras obligaciones. ¡Por muy difíciles que estén las cosas, siempre tendremos voluntad y capacidad para el trabajo creador, que nos permita corresponder a la confianza que el pueblo depósito en nosotros. ¡No lo hemos defraudado ni lo defraudaremos!
Hoy es un día consagrado al descanso y a actividades diferentes de las que normalmente se realizan; pero mañana reanudaremos las labores, en aras de una mejor calidad de vida para los guanariteños, que confían en nosotros y nos apoyan. ¡Feliz domingo para todos!
Valmore BetancourtAlcalde de Guanarito