La fe nunca deja las cosas a media, es el mismo Dios que no dejará las cosas por la mitad.
Isaías Cap.40: 30 al 31
“Mientras los jóvenes se cansan y se fatigan y hasta pueden llegar a caerse. Los que en él confían recuperan fuerzas, y les crecen alas cómo águilas. Correrán sin fatigarse y andarán sin cansarse “.
La fe nunca deja las cosas a media, es el mismo Dios que no dejará las cosas por la mitad.
Siendo ésta lucha entre el bien y el mal en búsqueda de libertad, refiero la célebre frase que un joven futbolista dijo: “Mano tengo Fe “
Está frase está presente en la mente de millones de venezolanos que confían que Dios es un Dios justo que quita y pone reyes.
La fe es la base de todos los milagros, en especial el que la mayoría de los venezolanos tenemos al ver y sentir ya la libertad del pueblo, el reencuentro de todos cómo hermanos separados por kilómetros en distintos países que impiden sentir el espacio y el calor de los llanos.
La fe es la que nos da Poder, ese Poder reflejado entre la mente, el corazón y la acción, fuente cómo el agua que fluye en las venas de cada guerrero venezolano.
Junto a Dios nada será imposible, lo demostramos el 28 de julio, todos unidos en filas, con la fe inquebrantable cada dedo señalando en el capta huella el rostro de Edmundo González, como nuestro Presidente.
Este Pueblo Unido y a la vez regado como el mar, en distintos lugares, en silencio el grito interno “queremos ver a los nietos, hijos y demás familiares, abrazarlos largo rato, por los largos días y años sin verlos”…
Señores rogar a Dios, nunca pensar que él se olvidó de nuestro ruego.
Nuestros ojos van a ver lo que le pedimos con devoción. El corazón que un día se arrugó, al ver caer tantas lágrimas,. Dios los va a recompensar, con tu mayor deseo de ver la libertad.
!!!…El reencuentro familiar y los Angelitos volando los cielos azules, embelleciendo el paisaje, todos veremos con fe las promesas cumplidas de nuestro Dios Grande!!!
Reina Sequera
PODER LABORAL
PODER DEL PUEBLO FIRME HASTA EL FINAL.
Venezuela hay que vivir en Fe, Por Reina Sequera
