Los venezolanos después de 29 de julio, nos encontramos con varios noticias que de alguna manera han cambiado el día a día, no podemos apartar de un lado, que el uso de las tecnologías, ha sido parte de esa ecuación y que nada luce alentador.
Si el whatsapp, unas de las aplicaciones más utilizadas en mundo por los seres humanos, se ha convertido en centro de noticias, no sólo por uso sino que esa herramienta permite la interacción entre amigos, familiares, trabajadores, estudiantes etc. pero en Venezuela, ya algunos administradores de grupos, han tomado la decisión de eliminar dicho dolor de cabeza, pues corren el riesgo de que le llegue el TUM TUM.
Los administrativos desde mi opinión personal, no pueden ser responsables de lo que publican uno de los miembros de ese grupo, claro para eso deben de establecerse reglas o normas claras, para llevar la fiesta en paz, pero lamentablemente el venezolano no todos, a veces hacemos caso omiso a esas reglas establecidas por cada administrador, que debemos hacer pues no tengo una varita mágica, pero lo que si debo decir es que debe de estar claro el respeto en todo los sentidos, dejar el fanatismo político pero siempre con la verdad por delante.
El año pasado fue muy viral que una persona de un grupo de de condominio se atrevió a colocar un stiker de Pablo Escobar, waooo fue un escandaloso, ejemplo como ese hay mucho pero como están las cosas creo que debemos ser muy cautelosos o ser lo suficientemente inteligentes pera determinar que me afecta y que cosa no y cuidarnos un poco cada día.
El radicalismo y atrincheramiento avanza, el presidente Maduro no solo rompió con WhatsApp o con X, sino con una realidad que desde hace tiempo intenta llamarle la atención, a pesar de la propaganda mediática, se acabaron las conexiones simbólicas de las bases de los seguidores del presidente Chávez con el actual gobierno, los constructores nos indican abiertamente eso, se está recurriendo a la mentira con el pretexto de tergiversar lo que todos saben.
Mientra todo esto ocurre, el país no avanza, se respira una atmósfera en cada rincón como un aire de desaliento de tristeza y incertidumbre que a veces no queremos pensar y que nos deja poca respuesta antes la situación, solo nos queda ir día día en hacer las pequeñas lo mejor posible, para un futuro mejor…
Gracias
Edward Rodríguez
C.i 7362317
0414-3556281
Araure estado Portuguesa