Sin descuidar las otras obligaciones, ayer estuvimos de lleno en Las Marías, en donde como se sabe, estamos construyendo un tramo del tendido eléctrico en baja tensión, para beneficiar a más de 15 familias.
Las Marías es la tercera comunidad que, con el dinero que percibimos del cobro de los impuestos municipales, será beneficiada con una obra de esa naturaleza, lo cual, aparte de mejorar el suministro de energía eléctrica, reduce el riesgo de accidentes derivados de un tendido eléctrico improvisado, construido con tallos de palma, alambre y otros materiales inadecuados. La electricidad es símbolo de desarrollo, progreso y bienestar. ¡Nosotros hacemos lo posible porque el pueblo disfrute de esas bondades!
También en Las Marías hemos colocado alcantarillas y material granular, para reactivar el paso vehicular en algunas calles. Además de las que incluye el proyecto de electrificación que estamos ejecutando, colocaremos lámparas de 200 vatios de potencia, de última generación, tipo Cobra, en otros sectores de esa popular zona, como parte de nuestra política de seguir mejorando el alumbrado público de nuestro municipio. ¡Vendrán cosas mejores, en el nombre de Dios!
Valmore Betancourt
Alcalde de Guanarito