Seis miembros del equipo de CitizenGO fueron encarcelados en París simplemente por pedir que se pusiera fin a la burla del cristianismo en los Juegos Olímpicos. Nos trataron como a delincuentes, nos despojaron de nuestra dignidad y nos retuvieron en condiciones terribles.
No dejaremos que esta injusticia quede sin respuesta. CitizenGO ha emprendido acciones legales contra quienes nos detuvieron y encarcelaron injustamente. Para ganar esta lucha, necesito tu ayuda ahora mismo, dijo Isabel Moreno del equipo de CitizenGOPD.
¿Crees que es correcto que los cristianos sean arrestados por defender su fe?
No dejaremos que esta injusticia quede sin respuesta. CitizenGO ha emprendido acciones legales contra quienes nos detuvieron y encarcelaron injustamente. Para ganar esta lucha, necesito tu ayuda ahora mismo.Tu donación nos ayudará a proteger los derechos de los cristianos y a garantizar que otros no sean silenciados -o encarcelados- por defender su fe y sus creencias.
Gracias por tu apoyo incondicional en estos momentos difíciles.
Nunca ha habido tanto en juego. Si dejamos que la injusticia que sufrí quede sin respuesta, tiranos como la policía de París creerán que los cristianos como tú y como yo podemos ser silenciados, que nuestra fe puede ser pisoteada sin consecuencias.
Esto es más que una batalla legal; es una lucha por nuestros derechos y nuestra fe. Juntos, debemos demostrar al mundo que los cristianos no se dejarán intimidar ni silenciar. Tu apoyo es vital para lograrlo.
No dejes que pisoteen los derechos de los cristianos y a garantizar que otros no sean silenciados -o encarcelados- por defender su fe y sus creencias. ¿Nos apoyarás?
CitizenGO