Con uno que llegará a más tardar al mediodía de hoy, serán 3 los viajes de granzón para el barrio Las Marías, en donde además de la construcción de un tramo del tendido eléctrico en baja tensión, colocamos alcantarillas y granzón. ¿Quién más lo ha hecho? ¡Es la pregunta del llano!
Si multiplicamos los viajes por 8, que son los metros cúbicos que le caben al volteo que usamos para tales fines, son 24 metros, que son insuficientes, dado el gran deterioro de las calles de esa popular comunidad.
No obstante, hemos resuelto muchos problemas, y el pueblo está agradecido, toda vez que puede cotejar el antes y el ahora; pero por muy generosos que pudieran ser, los guanariteños, saben que no hay comparación.
Con un volteo que nos permite entre dos y tres cargas por semana, es imposible arreglar las calles de barrios de Guanarito; pero pueden tener la seguridad de que poco a poco iremos solucionando problemas de ese y otro tipo en las demás comunidades. ¡Nosotros llegamos para trabajar por el bienestar colectivo!
Valmore Betancourt
Alcalde de Guanarito