La interrupción del fluido eléctrico que ocurrió ayer en Venezuela (04:48 a.m.-11:18 p.m.) perturbó el desarrollo normal de las actividades cotidianas. Como es lógico en esos casos, hubo pocas actividades, incluso, varias de las que teníamos previstas, tuvimos que posponerlas, mas no así la continuación de las mejoras al alumbrado público.
En tal sentido, y tal como lo habíamos planificado, colocamos 11 lámparas de última generación, tipo Cobra, en diferentes sectores de Guanarito, sobre todo en los barrios, lo cual se traduce en más y mejor iluminación para las comunidades cercanas a la zona céntrica, mediante un trabajo que no es competencia directa nuestra; pero ante tanta oscuridad, asumimos la noble tarea de darle a Guanarito la mejor iluminación en su historia, y eso nadie podrá negarlo.
En el transcurso de los venideros días seguiremos instalando lámparas, lo que nos permitirá alcanzar una considerable cantidad, en la medida en la que nos la permita el dinero del cobro de los impuestos municipales. Hasta ahora van más de ochocientas; en poco tiempo superaremos las mil. ¡Seguimos venciendo la oscuridad!
Valmore Betancourt
Alcalde de Guanarito