Responsabilizan de tal decisión al general Luis Ojeda, director de Dispemil (Dirección General de Servicio Penitenciario Militar)
Esta semana trasladaron al preso político militar, sargento de tercera Luis Bandres, sin orden oficial de un tribunal…
Asi lo informó Sandra Hernández, esposa del privadado de libertad, quien fue trasladado a la cárcel de Charallave en el estado Miranda.
«Hoy cuando asistí a mi visita en Ramo Verde. Allí me notificaron que mi esposo había sido llevado a otro recinto penitenciario. No hay nada por escrito, ninguna notificación. No hay una orden emitida por ningún tribunal ni por un juez», señaló Hernández.
«Mi esposo ha sido víctima de un traslado arbitrario por parte del general Luis Ojeda, quien es director de Dispemil (Dirección General de Servicio Penitenciario Militar). Debo recordar que mi esposo se encuentra actualmente en un limbo jurídico», indicó Sandra Hernández.
Sandra Hernández cuestionó el traslado, al no existir un juez que dictara la orden, y responsabilizó al general Ojeda «de todo lo que le pueda suceder a mi esposo, ya que ha puesto en riesgo y en peligro su integridad física, llevándolo a otro recinto penitenciario sin ninguna orden».
En desarrollo….