Luego de haber inaugurado un ramal de baja tensión en un sector del barrio Chepa Ponte, nos sentimos agradecidos con el Dios Todopoderoso por darnos conocimientos, sabiduría y sobre todo voluntad para hacer lo que nos corresponde, en aras de seguir propiciando cambios positivos, para que los guanariteños vivan en mejores condiciones. ¡Tenemos la moral en alto, las cuentas claras; andamos en el camino correcto!
Esa ha sido la intención desde que el pueblo nos confió la responsabilidad de conducir sus destinos. Hemos dado ejemplos de hacer bien las cosas, y por eso, aunque a algunos les suene a arrogancia y a prepotencia, cosas que no es cierta, nos hemos sembrado en el corazón de los habitantes de este municipio, que cada día son testigos de la eficacia de una gestión responsable, seria y honesta, que no malgasta los recursos, sino que los invierte en beneficios colectivos y muchas veces individuales.
Para hoy tenemos previsto continuar iluminando a Guanarito, liberándolo de la penumbra, de esa sombra de atraso del pasado reciente, de la que queda ya muy poco. La electricidad y la luz son sinónimos de progreso y bienestar, y en eso estamos trabajando, para que brille por siempre. ¡Feliz miércoles para todos!
Valmore Betancourt
Alcalde de Guanarito