Este 28 de septiembre se cumplen dos meses desde el fraude electoral que mantiene a Maduro en el poder, y aunque muchos están cansados, tú y yo no podemos rendirnos. Sabemos que el camino es difícil, pero cada uno de nosotros tiene un papel crucial que cumplir desde donde esté. Venezuela nos necesita más que nunca.
Más de 7 millones de venezolanos han sido desplazados, cientos han perdido la vida en estos 25 años y miles más están encarcelados incluidos mujeres y niños por un régimen que viola los derechos humanos y tiene secuestrado a nuestro país.
Y te preguntas, ¿qué más podemos hacer?.
El 28 de septiembre, venezolanos en todo el mundo saldrán a las calles una vez más, recordando que nuestra lucha sigue viva. Aunque no podamos estar todos físicamente en Venezuela, nuestro papel es alzar la voz por aquellos que no pueden.
¡Hemos logrado muchísimo! Pero sabemos mejor que nadie que esta no es una lucha fácil.
Por eso necesitamos hacer más presión. Te invito a que sigas compartiendo nuestra campaña y que te unas a esta manifestación global para que “Gritemos con brío: ¡Muera la opresión!”
Aquí tienes el material imprimible que puedes llevar a la concentración: un flyer con el QR de nuestra petición. Mientras más personas se sumen con su firma, más fuerte será nuestra voz.
Si no puedes asistir a la marcha, inunda tus redes sociales con nuestro mensaje claro: “A dos meses del fraude, Venezuela sigue luchando. ¡OEA, actúa ya por justicia y libertad!” También preparamos diseños para que los compartas en tus redes sociales. Cuantas más personas se unan, mayor será nuestro impacto en la defensa de la libertad en Venezuela.
Descarga aquí el póster para compartir en redes sociales.
Gracias por seguir luchando por la libertad de Venezuela. Aunque el cansancio nos golpee, no podemos fallarle a nuestra patria.
Lucía González, Rocío D’Angelo y todo el equipo de CitizenGO
P.D.2: Nos vemos este este sábado. Si todavía no sabes donde es la manifestación en tu ciudad, te recomiendo revisar aquí.
Esta es nuestra oportunidad para decir ¡NO! a la dictadura y defender la libertad de Venezuela.