El director del Servicio Penitenciario Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), general de división Luis Ojeda, escuchó las quejas de los castrenses en materia de alimentación, servicios básicos y seguridad
Un grupo de 27 militares presos en el Centro de Procesados y Penados Militares (Cepropemil) en Charallave, estado Miranda, suspendieron su huelga de hambre esta semana tras la visita del director general del Servicio Penitenciario Militar (Dispemil), Luis Ojeda; aunque no se cumplido los ofrecimientos oficiales hsta el dia de hoy viernes 25 de octubre.
La información la confirmó Sandra Hernández, esposa del sargento Luis Bandres, uno de los cuatro presos políticos que participó en la huelga de hambre. El general Ojeda escuchó sus peticiones y se comprometió a agilizar el traslado de presos comunes a otros centros penitenciarios, mejoras en la alimentación y las instalaciones.
Las esposas de los detenidos en Cepropemil también han solicitado que se les atiendan necesidades de salud física y mental, debido a las condiciones de reclusión.
EN DESARROLLO…