La presencia de la Cacica, licenciada Jacqueline López, en la Guajira Colombiana, ha hecho florecer de bendiciones a las crecientes congregaciones en este departamento neogranadino.
Recientemente, en el marco del encuentro de ancianos Chequeadores de la Obra “Luz del Mundo” Internacional celebrado en esta ciudad, el pastor y fundador de esta Obra, Dr. Jaime Banks Puertas, recibió a la honorable activista indigenista para informarse sobre el trabajo que viene desarrollando en la entidad colombiana.
Pleno de entusiasmo, el octogenario pastor puso en manos de López una considerable ofrenda para apoyar la obra misionera que a la fecha a logrado a elevar a 18 misiones florecientes cuando en agosto solo habían cinco, al arribo del pastor Maikel Cova y su grupo de evangelistas.
En tal sentido, el jovial pastor dijo, “los estoy amenazando, si siguen así como van, me les voy aparecer allá para comer con ellos y dormir en la arena debajo de un cují, porque me da miedo dormir en un chinchorro como un pájaro”, al tiempo que recordó que un ser muy querido se ha caído dos veces de una hamaca.
Guanare/ Especial José González (CNP 25910).-