La Asamblea Nacional electa en 2015, presidida por Dinorah Figuera, juramentó este viernes 27 de diciembre en la segunda vicepresidencia al diputado Marco Aurelio Quiñones miembro del partido político Voluntad Popular.
Esta designación se produjo, luego de conocerse la renuncia de Auristela Vásquez, quien ocupaba ese espacio en la directiva de la Asamblea Nacional, que funciona desde el exilio.
La parlamentaria Dinorah Figuera, extendió su mandato por un año más a inicios de diciembre, pese a algunos cuestionamientos de dirigentes opositores entre ellos, Henry Ramos Allup (AD en resistencia), Manuel Rosales (UNT) y Ángelo Palmieri (UNT); y tambien del oficialismo, quienes pidieron esta semana aplicarle la Ley Simón Bolívar, por ejercer desde el cargo en exilio.
En la cuenta oficial de la Asamblea Nacional opositora hasta la tarde de este viernes 27 de diciembre no había información con respecto a la designación, sin embargo, el partido Voluntad Popular retuiteó la información publicada por EVTV Miami en la red social X.
En desarrollo…