

Un conglomerado activo y determimante en distintas formas de asociación ciudadana manifiestan bajo un solo objetivo su deseo que ante el conflicto político en Venezuela finalmente se imponga la constitucionalidad.
Movimientos, asociaciones, fundaciones, partidos e individualidades, todos calificados y reconocidos en el ambito regional, nacional e internacional, trabajan en torno a una propuesta de reforma del Estado y sustentan su proyecto con estudios, analisis y conclusiones fundamentados en la historia politica del país y sus resultados por todos conocidos y por millones padecido.
A pocos días de vencerse el periodo constitucional existe una gran espectativa y un deseo general dentro y fuera del país de lograr un cambio en Venezuela para darle bienestar a un pueblo que sufre los errores de los modelos políticos que han ascendido al poder.
Los venezolanos están dispuestos a protagonizar la transformacion y desarrollo del país y a pesar de las adversidades y grandes retos por venir y enfrentar no abra obstaculo que contenga este deseo impostergable, necesario y obligatorio que se ha convertido en un fenomeno social nunca antes visto.
