• Sáb. Ago 23rd, 2025

El News de Venezuela: Periodismo independiente - afiliado a la Sociedad Interamericana de Prensa

Dirigido por el Licenciado Enrique López: “Hacer periodismo profesional tiene consecuencias. No hacerlo tiene muchas más”

OFRENDA MISIONERA: La MG5 es un digno ejemplo en las aportaciones



Durante la exposición de la Palabra de Dios la pastora Kenia Adames resaltó el valor de las ofrendas misioneras.-

*Guanare/José González (CNP 25910).-* “El significado de la ofrenda se tiene que revelar, es una revelación personal y nosotros tenemos la llave para abrir”, así lo aseguró este domingo la pastora Kenia Adames.

Adames, es la flamante pastora de la Misión Guanare 5 de la Obra “Luz del Mundo” y en su versatilidad ha procurado mantener la dinámica característica de esta floreciente misión que siempre ha ocupado un sitial muy significativo en la recaudación de las ofrendas misioneras, que se recaudan dos veces al año y que entre los feligreses reviste de una gran experiencia de bendición.

En su bien hilvanado mensaje dominical la joven pastora se basó en la lectura bíblica de 1 Juan 2:18-21y resaltó que “muchas veces, no entendemos las bendiciones que tenemos”, afirmando que “nosotros debemos ser agradecidos ante situaciones de la vida, debemos decir palabras de bendiciones sobre nosotros”.

Previo al ceremonial acto de entrega de las Ofrendas Misioneras, por parte de los fieles, explicó, “La ofrenda misionera es para enviar recursos a los campamentos, para enviar misioneros al campo internacional, entre otras inversiones”, al tiempo que resaltó que “el significado de la ofrenda se tiene que revelar, es revelación personal y nosotros tenemos la llave para abrir”.

Con este acto, quedó demostrado que la pastora Adames mantiene el perfil alto de esta misión en su nivel de aporte, donde todos participan desde los adultos mayores, empresarios, emprendedores y los niños, inclusive. De tal modo que entre todos hasta ahora tienen una ejemplar recaudación de 2 mil 4 dólares (USD 2004,00) cómo aporte a la Ofrenda Misionera.

Deja una respuesta