03-02-2025
Después de una jornada que estuvo signada por diversas actividades en favor de nuestro pueblo, nos disponemos a iniciar otra que, sin dudas, será igual que la que finalizó. *¡Eso no es vanidad; eso es fe en Dios y optimismo*.
Y con esa fe en Dios y ese optimismo que nos caracterizan, seguimos en la búsqueda y consecución de una mejor calidad de vida para los habitantes de este municipio, que han podido comprobar la eficacia de *una gestión que, aunque haya dificultades, siempre tiene una respuesta positiva y oportuna*.
Así hemos actuado desde siempre, y por eso nos hemos ganado el respeto y el apoyo de un pueblo que sufrió los embates de la desidia, de la inoperancia, de la incompetencia y de la deshonestidad, personificadas en aquellos que tuvieron todo en sus manos; pero no hicieron algo por lo que guanariteños pudieran recordarlos gratamente. *Pasaron con más penas que gloria*.
De tal modo pues que, hoy en el tercer día del segundo mes del año, nos aprestamos a hacer lo que esté al alcance, en función de cumplir compromisos y suplir necesidades colectivas y, muchas veces, individuales. *¡Bendiciones para todos!*
¡Buenos días!
Valmore Betancourt
Alcalde de Guanarito