• Sáb. Ago 23rd, 2025

El News de Venezuela: Periodismo independiente - afiliado a la Sociedad Interamericana de Prensa

Dirigido por el Licenciado Enrique López: “Hacer periodismo profesional tiene consecuencias. No hacerlo tiene muchas más”

No cederemos: Estamos viviendo un tiempo donde las tinieblas se empeñan en prevalecer sobre la Iglesia

Josué 22:25
Jehová ha puesto por lindero el Jordán entre nosotros y vosotros, oh hijos de Rubén e hijos de Gad; no tenéis vosotros parte en Jehová; y así vuestros hijos harían que nuestros hijos dejasen de temer a Jehová.

El río Jordan se ha hecho frontera. El río Jordan es el límite, la frontera entre el desierto y la tierra que Jehová prometió por heredad. El cruce del Jordán significa la confianza de que Dios nos guía. Es la dirección correcta que Dios ha trazado para sus hijos.


Hago esta reflexión: Después que uno ha vagado por el desierto muchos años y lo que falta es pasar el río que no es un obstáculo, sino una bendición, vamos a desviarnos por falta de fe? o retroceder? Iglesia y pastores de Iglesia van a confiar en el hombre que nos desvía del lugar prometido correcto?

En lo personal estoy por cumplir 75 años y también estoy por cumplir 50 años de ministerio y no me canso de ser luz en las tinieblas como real sacerdocio que soy. Estamos viviendo un tiempo donde las tinieblas se empeñan en prevalecer sobre la Iglesia, pero está escrito que nada puede prevalecer contra ella.

Pastor, Germán Núñez Mejías

Deja una respuesta