• Sáb. Ago 23rd, 2025

El News de Venezuela: Periodismo independiente - afiliado a la Sociedad Interamericana de Prensa

Dirigido por el Licenciado Enrique López: “Hacer periodismo profesional tiene consecuencias. No hacerlo tiene muchas más”

“¿ZAMURO CUIDANDO CARNE? (…) NI CUERPO QUE LO RESISTA” (¿Elecciones legislativas y regionales?)

Por Dr. Oswaldo R. Hevia Araujo

Para los más entendidos que quien escribe, el título que encabeza este artículo quizás sea un disparate diarreico de refranes. Pero ¿Cómo es eso que “Zamuro cuidando carne?” y al mismo tiempo, “Ni cuerpo que lo resista”. Pues amigos míos, siguiendo en esa tónica del refrán y sin querer, resulta que se presta “como anillo al dedo”, sobre todo en estos días de incontinencias politiqueras que el régimen chavista- madurista nos está presentando con un sentimiento del “Rey Momo dictador”, en tiempos y conductas de máscaras y antifaces, locuras, devaneos, desatinos y abusos, que, desde sus orígenes, por más de 25 años nos han obligado a presenciar.

El régimen, cual zamuro, come cualquier cosa, sobre todo de la carroña. Se ha comprobado que en su sistema digestivo coexisten todo tipo de bacterias y mortales toxinas. Por eso, es cúmulo propiciador de epidemias y enfermedades sociales. Parangonando está ave carroñera con el régimen, no queda duda de sus similitudes: el régimen como grupo criminal, no produce, es deshonroso, incompetente, incapaz de ofrecer soluciones, abusador, represor y está sostenido por la carroña e inmundicia derivada de dineros y acciones delincuenciales, corrupción, violencia y terror (“Tren de Aragua”, “Colectivos” , “Furia bolivariana”, guerrilla, paramilitares ), tráfico de drogas a nivel nacional e internacional (lavado de dinero, “Cartel de los Soles”), además totalmente contaminado por otros virus y bacterias (dirigentes “alacranes”) y demás “analistas” “panfleteros” disfrazados de oposición (identificados por indecentes e indecorosos en sus conversas habituales), que al final tan sólo se arrastran y en realidad cohonestan al régimen, alacranes y toda esa fauna de traidores a los venezolanos y en especial a la Patria.

Uno de estos animalitos, ponzoñosos ha dicho que: “Votar es resistir y buscar una solución democrática para Venezuela”. ¿Sí? ¿Saben ustedes quién dijo esta hipócrita aseveración? lo más seguro alguien certificando el “regalo” de una gobernación, ambicioso de oficio y por siempre. ¿Un zamuro cuidando carne? (¿su carne?). Mientras que otro, en esa misma onda, que perdió su liderazgo hace mucho rato, llama a votar, porque así habría una tal “resistencia” que y que se generaría como demostración de que la oposición existe. ¿Cuál oposición, ellos? Pues resulta, que el único que no existe como líder político es él precisamente, por su posición de “aguantador” de los delitos del régimen. Desde luego, estos y otros alacranes lo que quieren es que se pase la hoja con respecto al 28 de julio de 2024.  Lo inaudito es que el régimen con su nueva pretensión descaradamente impone con su CNE, esa conocidísima institución “tramparente”, incompetente, irresponsable y no creíble, que intentó cometer fraude electoral el pasado 28 de julio de 2024 y no pudo, pero que luego se robó las elecciones presidenciales en que resultó ganador Edmundo González Urrutia por mayoría aplastante (70%) y el “otro” (30%), ahora, en principio señala que se desarrollarían el próximo 27 de abril, elecciones legislativas y regionales. Pero, recientemente las pospuso para el 2 de mayo de 2025. ¿Qué pasó? ¿Zamuro cuidando carne? ¿El régimen cual zamuro, cuidando a los venezolanos honestos y democráticos? ¿Para seguir cuidando los dineros de la nación venezolana? ¡Si, como Nie!

Por eso, es inconcebible aceptar la realización de esas elecciones (sean para la fecha que sea). Para finalizar el “engrane” de las frases. La segunda, completa, es “no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista”. Los momentos malos no duran para siempre y ya el pueblo venezolano llegó hasta el límite de su paciencia y por eso perdió el miedo, y además sabe que el régimen está de salida, ¡y muy pronto! En oportunidades: “Las elecciones son los cheques en blanco que todos firman gustosos para aceptar el saqueo de sus cuentas.”  (Joe Barcala)

Por tanto, haya o no elecciones fraudulentas, todo será un nuevo fracaso para el régimen, ¿se acuerdan de lo que les pasó con el caso Guyana?: Que los dejaron solitarios y con los “crespos hechos”. ¡¡El pueblo NO votó!! ¡Y, ahora tampoco lo hará! ¡Y dichas jornadas electoreras, ilegales e inconstitucionales las perderán y también los reales! ¡NO VOLVERÁN! Nunca más podrán pasar la hoja de lo que ocurrió en las elecciones del 28 de julio de 2024, que marcaron un hito histórico: Maduro es usurpador de la presidencia y Edmundo González Urrutia es el nuevo y único presidente constitucional de Venezuela y la líder internacional María Corina Machado como vicepresidente. Por eso: “No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista “Pero:

“Quien vota a los corruptos los legitima, los justifica y es tan responsable como ellos.”
(Julio Anguita)

 19 de febrero de 2025

Deja una respuesta