El estudio de la palabra es vital para la vida de todo creyente, sobre todo para los ministros que tienen la responsabilidad de formar un pueblo bien dispuesto para Dios.
Que importante es que los comprometidos escudriñen juntos las escrituras , permite que la ejecución del plan de Dios contemplada en las mismas, sea efectivo para lograr Sus objetivos; diseñado para efectuarlo en un solo cuerpo.
Desde los tiempos de Jesucristo, ha existido dos grupos de cristianos, los que predican a Cristo y los que ejecutan el plan que Dios diseñó desde antes de la fundación del mundo, estos últimos, son los que deben estar en unidad perfecta para que la ejecución sea tambien perfecta y se logre de esta manera el objetivo principal, hacer que el mundo crea, y de esta forma la tierra sea llena de Su conocimiento.
El objetivo central del Ministerio de la Palabra, es reunir aquellos que tienen este compromiso de ejecutar el plan de Dios, estar juntos abordando las escrituras, permite unificar criterios para que se tenga un mismo hablar, una sola mente, un mismo parecer, sin divisiones, para alcanzar el Propósito Eterno del Señor.
Cada reunión que el Ministerio de la Palabras realiza, sea de estudio o de capacitación, consolida la Unidad que Dios demanda.
Aquellos Ministros que tienen visión de Reinó, les invitamos a meditar en estas palabras, ya que se trata de demandas de Dios relacionado con Su propósito de establecer Su Reino sobre esta tierra.
Shalón.
El estudio de la Palabra: Vital para la vida del creyente, Por Pastor Andy DaSilva
