Todos aquellos que han tomado la decisión de vivir la vida de iglesia, se han determinado participar en la edificación de la iglesia Gloriosa.
Jesucristo dejó la dirección de este encargo a aquellos que Él ordenó como ministros.
Como toda construcción, los obreros deben recibir el material que corresponde, dependiendo a que nivel se está en la edificación, es decir, si se está a nivel de base se debe recibir los materiales para esto, y si se está a nivel de techo, será otro tipo de material; algo semejante se refiere el Señor en Mateo 24.45, insta a sus ministros a dar el alimento a tiempo a los obreros.
La Iglesia Gloriosa debe ser edificada para que el evangelio del Reino sea un testimonio o una manifestación del Reino ante los ojos de las naciones.
El suministro del material que recibe cada ministro en la edificación de la congregación Gloriosa, debe provenir del Arquitecto y constructor de la obra, estar en comunión íntima con el Señor es fundamental para esta edificación.
Si queremos saber que tan cerca está la venida del Señor, solo debemos mirar a que nivel está la edificación de la iglesia Gloriosa.
Dispongamonos a buscar los materiales para completar la edificación de la Iglesia del Señor, asi mañana, seremos puestos sobre sus bienes.
Por el Pastor Andy DaSilva.
Guanare. Venezuela.
