El enemigo de Dios vino a matar, robar y a destruir, su objetivo de siempre ha sido neutralizar la vida espiritual de los enviados de Dios para evitar que estos ejecuten el plan que Dios se ha trazado para alcanzar Su Propósito Eterno.
En esta era moderna, el enemigo ha estado usando una estrategia muy sutil, aparentemente inofensiva , pero que su intención es socavar la capacidad mental de explorar. Utiliza las redes, provocando que los pensamientos del hombre se acostumbre a lo rápido y asi evitar que profundice en la observancia y de esta manera menguar su capacidad de entendimiento crítico. Los videos cortos, además de crear adicción, también acondiciona la mente a ser impaciente en obtener resultados, lo que hace que la misma sea débil y se canse en cualquier esfuerzo que pueda hacer, limitando las capacidades humanas. Por otro lado está, la Inteligencia Artificial, esta, si no es usada de la manera correcta, terminará alienando al ser humano, haciendo que pierda su identidad, autonomía o pertenencia, ya sea de forma física, mental, espiritual y hasta social.
Los hijos de Dios deben cuidar de no perder su relación con el Espíritu Santo, ya que Él es la fuente que Dios nos ha concedido, para que desarrollemos una vida apropiada ante Èl. Todas nuestras capacidades como seres humanos son enriquecidas por el Espíritu Santo; cuando nuestra atención se desvía hacia otros recursos, estaremos en peligro de alienarnos a esta era moderna y así perder capacidades que nos lleven a ser esos instrumentos de Gloria que nuestro Padre necesita.
No permitamos que el enemigo de Dios nos arrebate la Corona qué Dios tiene para los que perseveren hasta el fin.
Usemos los medios modernos para nuestro bien, no para nuestra destrucción
Por el pastor Andy DaSilva.
Guanare. Venezuela.
