El gobierno del presidente estadounidense Donald Trump aumentó este jueves de 25 a 50 millones de dólares la recompensa por «información que conduzca al arresto» del presidente de Venezuela Nicolás Maduro, informó la fiscal general Pam Bondi en la red social X.

La fiscal general estadounidense, Pam Bondi, anunció que se ofrece 50 millones de dólares por información que lleve al arresto del mandatario venezolano
Estados Unidos ofrece una recompensa de 50 millones de dólares por información que conduzca al arresto de Nicolás Maduro.
La recompensa se debe a presuntos vínculos con organizaciones terroristas extranjeras, incluyendo el Cártel de Sinaloa. La fiscal general estadounidense, Pam Bondi, fue quien anunció esta oferta. La cifra sin precedent’s refleja la gravedad de las acusaciones y el interés de EE. UU. en la captura de Maduro.
En un video publicado en X, Bondi acusó a Maduro de colaborar con grupos como el Tren de Aragua y el cártel de Sinaloa.
Estados Unidos ofrecía anteriormente una recompensa de 25 millones de dólares por información relacionada con Maduro.
La fiscal general estadounidense, Pam Bondi, anunció que la dependencia que encabeza y Departamento de Estado ofrecen 50 millones de dólares como recompensa por información que conduzca al arresto del mandatario venezolano.
Esta nueva recompensa se conoce una semana después de que el Departamento de Estado publicara un comunicado con un valor de 25 millones de dólares por información que sirviera para capturar al líder del régimen venezolano. Ahora doblaron el monto.
El Ministerio de Información de Venezuela no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.
En desarrollo…
The EL News