
LUIS VELÁZQUEZ ALVARAY
El Régimen está encerrado. Nuestra estratega y líder sigue ofreciendo lecciones. Su destacada actuación contribuye a resaltar la su valentía y
firmes convicciones.
Jefes de Estado y de gobierno manifiestan está preparado. Las Chapuzas de Jorge Rodríguez y del monstruo roba votos Coronel Carlos Quintero, muestra lo que son: vulgares pillos. Por cierto en Santo Domingo, ya está el censo de propiedades de este roba huevos ramplón, que prostituye el uniforme militar,
El pueblo está en manos de testaferros. Propiedades que adquirió mediante los asaltos cotidianos del régimen. Servirán para el patrimonio del municipio.
leer el último día de Hitler es importante, cada escena del chavismo se retrata allí. La tortura y represión fortalecen la dirigencia democrática. Superlano fue masacrado y drogado para obligarlo a firmar contra sí mismo y contra Maria Corina Machado, muestra resucitada, de lo que han hecho para incriminar falsamente.
Otra lección es la unidad opositora y el desmantelamiento de los alacranes, los churrásqueros que se vendieron por kilos. Son restos de la basofia política.
Son muchas las razones positivas de este proyecto, que pasará a la historia como modelo de actuación democrática, capaz de desenmascarar al cártel más poderoso del mundo: el tren de Miraflores, que combina todos los vagones: tráfico de drogas, saqueo de un país rico, instituciones desmanteladas en sus manos y con un TSJ de vagabundos y su sala electoral que es un prostibulo político, una vergüenza que ni las peluquerías alcanzan a maquillar.
Inteligencia por acá sobra y por allá, la locura la maneja el autobusero, que se comió la flecha con las pastillas que le atiborra el psiquiatra del mal, cuyo diván amanece patas arriba, leyendo un poema que le llegó de la fiscalía y que se titula :cenizas. ! Que autobús tan ignorante !.
El Doctor HEVIA, brillante profesor Zuliano, enseñó en su cátedra , un proyecto para proponer a Maria Corina Machado como premio Nobel de La Paz. Sería una gran colaboración para la humanidad, y su inteligencia serviría para ayudar lo que tanto necesita el mundo: derecho a vivir en Paz.
El software que derribó el muro del socialismo del siglo 21 está listo como introducción para acabar con el totalitarismo del derrotado mudo: el foro de São Paulo.
