Este nuevo viceministerio, liderado por Édgar Arteaga, estará dedicado al tema religioso en la eliminación de la burocracia y la resolución de retardos existentes en trámites, registros y permisos.
Se creó este jueves 30 de enero el Viceministerio de las Instituciones Religiosas y Cultos, adscrito a Interiores, Justicia y Paz, que tendrá el objetivo principal de eliminar “la burocracia” hacia este sector y apoyar a las personas y grupos dedicados a la materia.
Se trata de un nuevo viceministerio solo dedicado al tema religioso para que no tenga que depender de nadie y resuelva los retardos que, existe en trámites como registros o el otorgamiento de permisos.
Arteaga trabajará con todas las instituciones sin diferencias de ninguna naturaleza y cumplir entre otras acciones, que el primer sábado de cada agosto “Día Nacional de la Marcha para Jesús”.
Las iglesias cristianas podran ingresar a todos los centros penitenciarios a llevar la palabra de Dios, a pesar de que la Constitución venezolana señala que el Estado debe garantizar “la libertad de religión y de culto”.
En desarrollo