Los postes fueron colocados, ayer trajimos el resto del material, lo que implica que en el transcurso de las venideras horas comenzaremos a ejecutar la novena obra eléctrica en lo que va de gestión, y la número dos de este año, con lo que hemos dado ejemplos de que cuando se tiene fe en Dios y deseos de hacer bien las cosas, no hay ni habrá obstáculos que puedan impedirlo.
Nos hemos propuesto construir tramos de baja tensión en comunidades en las que jamás se habría realizado algo similar. ¡Nosotros lo estamos haciendo posible, porque somos gente responsable y seria!
Nos complace saber que los guanariteños honestos, que a Dios gracias son mayoría, están contentos y agradecidos con nuestras acciones.
Por eso no nos preocupa que dos o tres disociados estén empeñados en desvirtuar todo lo que hemos logrado hasta ahora. El pueblo sabe dustinguir entre quiénes están trabajando y quién andan desesperados por recuperar los espacios perdidos. ¡Nosotros estamos haciendo lo que nos corresponde y, eventualidad, lo que les compete a otros! Por eso podemos decir con mucha satisfacción: "Estamos trabajando, y el pueblo lo sabe"
¡Buenos días!
Valmore Betancourt
Alcalde