María Corina Machado ratifica que este gobierno es una estructura criminal.
La dirigente opositora culpó este jueves al “régimen de Maduro” de causar una “crisis humanitaria” e instó al mundo a colocarse “del lado correcto de María Corina Machado aseguró este jueves 10 de abril que el gobierno de Nicolás Maduro “no es una dictadura convencional” sino una “estructura criminal”.
La coordinadora de Vente Venezuela (VV) aseveró que “el régimen” está vinculado “con los carteles de la droga, las guerrillas, a grupos terroristas islámicos, a redes de explotación minera más feroz que ha causado un ecocidio en toda la Orinoquia venezolana y redes del crimen organizado para lavar dinero y saquear a Venezuela”.
Indicó la exdiputada que “nunca” un liderazgo opositor tuvo el “apoyo internacional que hoy tienen” y que el “régimen está preocupado” por ello.
“El miedo se está instalando allá y entienden que esto es insostenible y deben pensar cómo llevar una negociación”, puntualizó.
Afianzó que ya “están preparando todo” para el momento en el que “logremos sacar de esto” a Maduro: “Los vamos a sacar, estos tipos se van”.
Indicó que “los venezolanos debemos” entender que esta “es una lucha que la dirigimos nosotros, porque se trata de la vida de Venezuela, de nuestros hijos y de la posibilidad de reencontrarnos en nuestro país”.
MARÍA CORINA MACHADO INSISTE
en llamar a los venezolanos para lograr los objetivos
La opositora María Corina Machado afirmó que la permanencia de Nicolás Maduro en el poder es «insostenible» y convocó a los venezolanos a unirse para lograr un cambio. Según ella, la salida de Maduro es crucial para iniciar una transformación en Venezuela.
Machado subrayó que el régimen se encuentra en una fase de creciente debilidad y que el apoyo internacional actual es algo inédito que genera preocupación en el gobierno.
También destacó que liberar a Venezuela es solo el primer paso hacia la democratización de Cuba y Nicaragua, soñando con un continente libre de autoritarismos.
La líder opositora concluyó enfatizando que cada venezolano tiene un papel vital en este proceso. ¡Es hora de actuar!
Relaciones con Estados Unidos
Aseguró que tiene “una relación permanente” con distintas “personas y organizaciones” de Estados Unidos.
Manifestó sentirse honrada “con Marco Rubio y con Donald Trump Jr.”, a quienes calificó de “grandes aliados de la causa venezolana”.
“Ha quedado clarísimo en todas sus manifestaciones públicas y acciones la prioridad que le dan a la causa venezolana”, alegó.
En su criterio, no “cabe duda” que para los “ojos de Estados Unidos” el problema más grande para atender “en este hemisferio” es “la crisis venezolana” por las “implicaciones que tiene”.
Culpó al “régimen de Maduro” de causar una “crisis humanitaria” e instó al mundo a colocarse “del lado correcto de la historia”: “El que tenga ojos que vea”.