• Sáb. Ago 23rd, 2025

El News de Venezuela: Periodismo independiente - afiliado a la Sociedad Interamericana de Prensa

Dirigido por el Licenciado Enrique López: “Hacer periodismo profesional tiene consecuencias. No hacerlo tiene muchas más”

Tips sabatinos de José Ángel Borrego

El Psuv sin anunciar los candidatos a la AN y a los parlamentos locales.

El Psuv sin anunciar los candidatos a la AN y a los parlamentos locales. Reina, no la expectativa, sino las ascuas. Diosdado ha convertido este asunto, nos dice un alto dirigente chavista, en una película de terror.

En Anzoátegui nadie cree que se respetarán los resultados del proceso interno. Ya ocurrió la vez anterior. Dirigentes bien conceptuados por las bases, fueron relegados a puestos lejanos para que no resultaran elegidos a sus parlamentos.

No se descarta que el CNE (léase, Diosdado), anuncie una posposición de la fecha tope para inscribir candidatos. El partido oficialista hace lo que más le conviene en el ente electoral.

El decreto de emergencia económica que Maduro aseguró sería el primero en el mundo en contrarrestar los anuncios de Trumpo en materia arancelaria, nos asegura un funcionario del Seniat capitalino, se ha convertido en una cruzada para recoger dinero, a cualquier costo.

Un comerciante, también de Caracas, dice tener una multa quu puede pagar hasta el da 16 de este mes. Pero se presentó un funcionario del Seniat, conminándolo a pagar dde inmediato, “porque Maduro necesita dinero”, fue el argumento, textual, utilizado.

La vicepresidenta está desesperada, llamando ella personalmente, a todos cuantos puedan “colaborar” con el presidente Maduro, en su lucha “contra el imperio”. Hasta ayer, según un colega palaciego, la captación ha sido muy pobre y las expectativas fenecen.

Otro dirigente cupular del Psuv, se queja porque se presentan propuestas derivadas del sector privado, que podrían reactivar la economía, y son desechadas, porque solo se busca dinero inmediato de bolsillos incluso ajenos al gobierno.

Disfrute su sábado…mientras pueda.

Deja una respuesta