Los Ministros que Dios ha ordenado para que guarden Su obra hasta el fin, deben ir centrando sus pensamientos en lo que Dios tiene asignado para ellos, y es, regir las naciones que están debajo de todo el cielo.
Los Ministros ordenados son aquellos que como los Levitas sienten celos por la obra, están posicionados como hijos manteniendo una relación en estrecha comunión con Él; son aquellos que están prestos para desarrollar al pie de la letra Su plan, como Moisés cuando se le encargo erigir el Tabernáculo; son los que saben que la obra del Padre se ejecuta con un equipo de hombres y mujeres llamados y capacitados desde Su presencia.
La obra de Dios es más que ganar almas, es perfeccionar estas para que ministren las naciones y provocar la nueva vida de Dios en toda la creación.
La mente de los Ministros debe ir subiendo de peldaño, el enfoque debe centrarse en terminar de edificar el escenario para que la iglesia inrrumpa y se posicione como autoridad que regirá a toda la humanidad.
Entre los fundamentos que deben terminar de ser edificadas, está la unidad, primeramente entre los Ministros para que pueda ser trasladada a la iglesia; el abordar las escrituras juntos es fundamental, ya que en los tiempos se ha desarrollado una diversidad de criterios en cuanto al propósito de Dios el cual debe ser definida con claridad.
Dios ya ha traído en medio de los Ministros Ordenados el escenario para lograr lo anterior, queda es incursionar en él y dejar que el Espíritu Santo obre y perfeccione la unidad requerida.
El Ministerio de la Palabra, está establecido desde siempre y su fin es llevar la obra de Dios a término, es hora de entrar y perfeccionar este importante escenario.
Shalón.
DEFINICIÓN:
- En la Biblia, LA UNIDAD es un estado de armonía, amor, y conexión espiritual entre los cristianos. Es un tema central del Evangelio de Jesucristo.
- Significado de REGIR:
. Dirigir, gobernar, administrar, regentar; también puede significar guiar, llevar o conducir algo.
«Regir» puede significar establecer una norma que se debe seguir, también estar vigente.
Tener algo por norma o guía, tiene su origen en el vocablo latino regĕre, que se puede traducir como «hacer el trabajo de un rey».
Por el Pastor Andy DaSilva.
Guanare. VENEZUELA.