Se denuncia el secuestro de Edgar Torres, un dirigente político del estado Portuguesa. Según los informes, fue detenido ilegalmente por funcionarios del SEBIN cerca de su residencia. Además, se menciona que Torres sufre de un trastorno de ansiedad agudo y claustrofobia, lo cual podría agravarse por la situación. Voluntad Popular ha denunciado el secuestro y la detención arbitraria.
Voluntad Popular denunció este viernes el secuestro de Edgar Torres, dirigente del partido naranja en el estado Portuguesa.
«Denunciamos el secuestro y la detención arbitraria de Edgar Torres, destacado dirigente de nuestro partido en el estado Portuguesa, víctima de esta nueva escalada de persecución, sadismo y terror por parte de la dictadura de Nicolás Maduro», informó en su cuenta en la red social X.
En su publicación, indicó Torres fue ilegalmente detenido este viernes en horas de la tarde por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) a las afueras de su residencia.
«Edgar padece un trastorno de ansiedad agudo y claustrofobia. Su arbitraria detención puede agravar ambos padecimientos y poner en mayor riesgo su ya delicada situación de salud», alertó.
También aseveró que Edgar Torres no ha cometido ningún delito y exigió su libertad inmediata e incondicional.