La semilla del Reino de los cielos ya ha sido sembrado, nos hemos asomado varias veces y no vemos que emerja sus hojas. Pero, Epa, Epa, mira bien a tu alrededor y escucha el brotar de la tierra, creo que ya como que empieza a verse.
En estos últimos tiempos se ha incrementado en la predicación el tema del Reino, lo que nos indica que la semilla está eclosionando y pronto comenzará a dar frutos.
A que nivel está la planta no lo sabemos, pero mientras los fundamentos del evangelio sean expuestas sin contaminación e inalterables, los frutos serán grandes y suculentas.
Que tiempo tan interesante estamos viviendo, la construcción que comenzó hace dos mil años cuando se estableció el fundamento del Reino que es Cristo, la edificación en los últimos tiempos se ha acelerado, hay un mayor entendimiento de como es que Dios esta construyendo su Reino y los siervos fieles y veraces se están dejando guiar por el arquitecto de la obra. La comunión íntima es fundamental, pero para ello es necesario tener una condición santa sin mancha, sin arrugas ni cosa semejante.
Sigamos las instrucciones del Espíritu Santo y entonces veremos ante nuestros ojos cumplirse:
«Dan 7: v27. y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán.»
Por el Pastor Andy DaSilva
Guanare. Venezuela.