La compañía venezolana de televisión por cable, SuperCable, informó el cese de operaciones a partir de este 18 de agosto de 2025, lo que significa que «el servicio de televisión por suscripción será desconectado», cumpliendo así con la orden emitida por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).
La empresa informó a sus clientes a través de un comunicado enviado por correo electrónico, donde detalló que también desconectó el servicio de Internet por fibra óptica que ofrece a sus clientes.
«Antes que nada, queremos agradecerle sinceramente por su confianza y lealtad a lo largo de estos años. Usted ha sido parte fundamental de nuestra historia, y gracias a su preferencia, hemos trabajado con dedicación para ofrecerle el mejor servicio del mercado, y agradeció a sus suscriptores por haberlos elegido como proveedor de servicios
En marzo, Conatel había establecido un período de transición de 60 días para que los clientes migraran hacia otros proveedores autorizados, advirtiendo que la empresa solo mantendría operaciones mínimas para garantizar el derecho a la comunicación. Conatel revocó los permisos de operación por violación de los derechos de los usuarios.