Estamos seguro que a pesar que hemos recibido un partido fracturado; con renuncias de algunos de nuestros militantes políticos regionales, con una conducta no cónsona; se han producido nuevas incorporaciones y cambios profundos, por lo que hubo ir purificando nuestros cuadros, para fortalecer la estructura interna y poder estar preparados, para que hagamos una Venezuela diferente, con nuestro candidato presidencial Luis Eduardo Martínez», dijo el secretario general seccional de AD, Roberto Canela.
«Por ahora, nada ni nadie detendrá nuestra organización política; que está de frente y rastreado con la candidatura de Martínez, un hombre capacitado y convertido en una de carta cabal; para erigirse como el 8 presidente adeco, ya que la verdadera encuesta» será el 28 de julio, destacó Canela.
«Invito a votar el 28 de julio, para que cívica, pacífica y electoralmente, reemplacemos este gobierno de pesadilla. Para que los venezolanos dejemos atrás todas las calamidades actuales, para que haya buenos servicios públicos, para que la integración con Colombia se convierta en una plena realidad, para que el comercio y el empresariado se vean fortalecidos». Así lo dijo desde la casa del pueblo Gonzalo Barrios en Acarigua, el secretario general seccional, junto a los directivos del CES y secretario generales municipales en Portuguesa.
En la ruta final, el secretario general de la seccional Portuguesa de AD, enfatizó que «el próximo 28 de julio, desde el partido del pueblo y nuestro aspirante presidencial, Luis Eduardo Martínez, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para acabar con esta pesadilla de 25 años y derrotar electoralmente al Gobierno de Nicolás Maduro».
Prensa AD Seccional Portuguesa