Maduro responsabiliza a González y Machado por la “violencia criminal” y desmanes en Venezuela
El presidente señaló a las figuras de oposición como responsables de las protestas, heridos y fallecidos en el país; pidió “justicia”
Mientras continúan las manifestaciones en Caracas y una buena parte de regiones de Venezuela, el presidente Nicolás Maduro retomó su discurso en contra de las principales figuras de la oposición, esta vez para responsabilizarlas por los desmanes y la violencia que se vive en las calles desde el lunes 29 de julio, tras las elecciones presidenciales.
“Lo hago responsable señor González Urrutia, de todo lo que está sucediendo en Venezuela.
De la violencia criminal, de los delincuentes, de los heridos, de los fallecidos, de la destrucción, usted será el responsable directo, y usted señora Machado. La justicia tiene que llegar. Estas cosas no pueden volver a suceder”, dijo Maduro.
Maduro alertó al Poder Judicial a tomar medidas en contra González Urrutia, ganador de la elección presidencial, según las actas electorales de la oposición.
«El juez está obligado a aplicar la ley», dijo Maduro, ante la negación de González a acudir a las citaciones del Ministerio Público.
Maduro alertó al Poder Judicial a tomar medidas en contra González Urrutia, ganador de la elección presidencial, según las actas electorales de la oposición. «El juez está obligado a aplicar la ley», dijo Maduro.

Foto: Cortesía
El presidente Nicolás Maduro asegura que Edmundo González se encuentra durmiendo en un lugar en Altamira. “Tiene un ataque de pánico. Hoy se cumple un mes que se escondió, no da la cara, mandó a comprar maletas (…) está preparando su fuga”.
Así lo aseguró el presidente Nicolás Maduro frente a sus seguidores en una marcha celebrada este miércoles para celebrar que se cumple un mes de su victoria electoral en los comicios del pasado 28 de julio.
Aseguró saber que González Urrutia “mando a comprar maletas, y que está preparando su fuga. Que cuando le lleguen las maletas se va pa´ el carrizo porque tiene un ataque de pánico”.
En desarrollo…