Es una dictadura marxista-socialista y los venezolanos están ansiosos de que la gente del mundo les ayude a ser libres», dijo Erik Prince empresario y exmilitar estadounidense
El nombre de Erik Prince, el mercenario conocido por su rol controvertido en el mundo de la seguridad privada, vuelve a resonar en el escenario internacional.
LO ÚLTIMO
Erik Prince, fundador de Blackwater, ha denunciado que Nicolás Maduro ha robado tres elecciones en Venezuela, afirmando que en las últimas, la oposición obtuvo el 70% de los votos, sin contar a los venezolanos en el extranjero. Prince calificó al régimen como una “dictadura marxista-socialista” y señaló que los venezolanos están ansiosos por recibir ayuda internacional para recuperar su libertad.
Además, reveló que solicitó a la Administración Biden aumentar la recompensa por la captura de Maduro y sus aliados a 100 millones de dólares por persona, utilizando fondos venezolanos confiscados.
Esta vez, el exmilitar y fundador de Blackwater ha capturado la atención al hacer un anuncio que ha puesto en vilo a los observadores de la crisis venezolana.
Prince ha prometido un evento de gran trascendencia política que tendría lugar el próximo 16 de septiembre.
Con la publicación que ha avivado la tendencia #YaCasiVenezuela, dejó claro que algo significativo está por ocurrir.
“Estén atentos todos los venezolanos amantes de la libertad. Pronto habrá más…”, reza el mensaje que acompaña al video.
«Le pedí a la Administración Biden que subieran la recompensa por la cabeza de Maduro y sus cabecillas a 100 millones de dólares por persona y vieran la magia ocurrir, no han querido, y eso que pudiesen hacerlo con fondos venezolanos que tienen en su poder», expresó Prince.
En desarrollo…
Guamacaya X
Guacamaya faceboock