“Lograr la Libertad de Venezuela, con el apoyo del pueblo guiado por la mano de Dios “
María Corina, tú rol de madre la bendición de Dios ganó, para cumplir tan difícil misión, solo queda decir que millones de madres están a tu alrededor, brindándote ese apoyo, ahínco y fortaleza en loable misión.
Han sido muchos los obstáculos y tropiezos que te han puesto, tratando de impedir la voluntad de Dios. Nada ni nadie te derrumbará porque es Orden del Dios, que quita y pone reyes, tu corona y la de Edmundo Gonzáles, ya el Pueblo la diseñó, con brillantes, esmeraldas, Oro y plata todo hecho en Venezuela con gran corazón y lealtad, todos de tu lado ayudando en tu gran misión.
Venezuela tierra bendita que Dios nos dio el privilegio de ser hijas e hijos legítimos por nacimiento, todos con el propósito de éste momento dónde hay que demostrar el talante aguerrido en tierras benditas, dónde también nació el Libertador de América, que de orgullo siempre nos llenó, esa historia bonita retomada en este siglo XXI, desafiado, día por día, por inescrupulosos sin razón.
No ha Sido fácil ser madre, lágrimas, llanto y dolor por largos años, conmovió a millones de paisanos, llenos de frustración e impotencia que impidieron lograr antes ésta anhelada liberación.
Esa millonaria emigración fue motivo para despertar en millones de madres, la pérdida de pertenencia de lo que Dios de Herencia nos dejó.
Esto hizo que las alarmas despertarán a muchas madres desconsoladas y resignadas que habían quedado con un vacío en su corazón.
Gracias María Corina, hoy eres inspiración entre emociones y esperanzas del pragmático ejemplo de libertad en nuestra nación.
Mentiras y hasta egolatría, deslealtad fueron pan caliente para muchos equivocados cerrando paso al que realmente hace y deja hacer, reconociendo los esfuerzos meritorios del que sin tener recursos financieros, hace lo humanamente posible por la causa, con su loable y genuina intención.
Méritos y respeto al cumplirse el referéndum consultivo de las primarias que te eligieron dignamente para ser la Líder que hoy trasciende los límites opositores para atraer oficialistas sin discriminación.
Felicitaciones por esa apertura necesaria y justa que ayudan ha integrar las voluntades colmadas de amor a la patria que a todos nos vió nacer, sin descrinar, si son blancos o negritos, color chocolate o de café.
Hoy Miles de mujeres oran y ruegan a Dios, por el éxito electoral que tendrá en todo momento la bendición de Dios, de los ángeles protectores de la vida de cada ciudadano que mañana se manifieste en paz y amor, por su anhelado sueño unido al libertador Simón Bolívar el que dio el primer ejemplo a seguir libres, respetando la Ley de Dios, nuestra Constitución y demás leyes de nuestra nación.
Reina Sequera
Poder Laboral
04241230580.