El Derecho a la vida, debidamente establecido en el Artículo. 46 CRBV. Se ignora, se irrespeta, siendo uno de los principales derechos fundamentales que se adquiere desde la concepción de la vida humana.
Llama la atención que cada día se incrementan las muertes de niños y niñas .
Los diarios regionales, nacionales e internacionales reportan casos donde claramente se nota la crueldad, desesperación, poca humanidad, nula sensibilidad social, ante el aumento de patologías psiquiátricas, cómo los Sociópatas, Psicópatas, todos afectados de mentes.
Valdría la pena preguntarnos: ¿Porqué se ha incrementado la crueldad de muchos venezolanos que asesinan, violan, ultrajan a sus pequeños hijos?
Que problema tan grave puede tener una madre o un padre para cerrar definitivamente los tiernos ojitos de sus hijos?
Es urgente la debida atención a la pareja que decide procrear.
¿Existe en Venezuela una instancia que responsablemente tenga programas adecuados para cultivar el derecho a la vida?
¿Que culpa tiene un niño o niña que llega desnudo, ansioso de volver a estar en su bolsita calientita de líquido amniótico y en el vientre donde se gesto, dónde todo lo tenía , sin necesidad de llorar para expresar sus necesidades natas?
¿Es un fracaso, la política diseñada para conservar la especie humana en nuestro país?
¿Está incluido un programa educativo que enseñe en la escuela, la necesidad de respetar la vida como tal?
Son, inhumanos, crueles, sin sentimientos de ninguna índole e irrespetuosos de la vida en pleno siglo XXI, cuando se amerita, ser buenas personas, con bondad, ante la precariedad que vive el país?.
¿ A quien le corresponde enseñar qué hay que velar por la sobrevivencia que exige el duro momento que vivimos, en especial los más vulnerables que son los niños, justos los más inocentes he indefensos?
Porqué se ha permitido que aumente a grandes escalas padres y madres psicópatas y sociópatas?
Lo que vivimos es una gran guerra entre el bien y el mal, no hay duda que prevalecerá al final el bien!
Es definitivamente el fin de un ciclo perverso e inhumano que vive nuestro país.
Hay que insistir en orar, suplicar a Dios nos ayude a cerrar este ciclo, dónde muchos inocentes parten a otro plano injustamente!!!
El llamado es a ser valientes y unidos hasta lograr la democracia y la libertad, como hermanos de una misma tierra que nos vió nacer y por la cual vale la pena seguir luchando hasta el final.
El anhelado bienestar está más cerca de lo imaginado, mañana 28 de septiembre firmes mantenernos Unidos, en paz, con la firme convicción que Venezuela unida, jamás será vencida.

PODER LABORAL !!!
PODER DEL PUEBLO, HASTA EL FINAL. LA META ES LOGRAR PLENO BIENESTAR.
En desarrollo